Adelgazar con Garcinia Cambogia


561 Visualizaciones desde Febrero2018

garcinia-cambogia2La garcinia cambogia es un suplemento quemagrasas de origen natural que puede servirte de ayuda en tu dieta para adelgazar más rápido.

Es una fruta pequeña que tiene una forma parecida  a las calabazas y que en algunas regiones se denomina tamarindo. Es originaria de indonesia pero se cultiva de forma habitual en la India, sudeste de Asia y África. Se utiliza de forma común en la cocina Asiática, e incluso en Malasia se ha utilizado durante años para elaborar una sopa que facilita la pérdida de peso.

¿Cómo favorece la quema de grasa?

La propiedad fundamental que hace a la garcinia cambogia tan efectiva en la quema de grasas, es el ácido hidroxicítrico.Garcinia Cambogia

El ácido hidroxicítrico de la garcinia cambogia es una sustancia que tiene multitud de propiedades terapéuticas que hace a esta fruta muy efectiva para perder peso, y que ese peso sea a costa de la grasa subcutánea y no de líquidos o de masa muscular.

Saciante: el ácido hidroxicítrico es un compuesto que inhibe el apetito y de esta manera, la persona que lo consume puede hacer una dieta hipocalórica de forma más sencilla ya que elimina el hambre de forma muy notable ayudándote a comer mucho menos. Puedes ver más alimentos saciantes en el artículo: Alimentos saciantes 

Inhibidor de la lipogénesis: impide la formación de grasa en el organismo debido a que bloquea la formación de los adipocitos y la acumulación de grasa de los que ya existen en el organismo ya que impide el proceso por el que el organismo fabrica ácidos grasos y colesterol.

Gracias a todo esto, además de impedir la formación de grasas, facilita la utilización de la grasa subcutánea para producir energía haciendo que los depósitos de grasa vayan desapareciendo.La píldora milagrosa que quema rápidamente la grasa

Aumenta la termogénesis: es decir, hace que aumente la temperatura corporal haciendo que el organismo queme más calorías haciendo que el metabolismo sea más rápido y efectivo en la producción de energía a través de los alimentos que tomamos y reduciendo la acumulación de los mismos en forma de grasa.
Baja el azúcar en sangre: debido a que facilita que las células puedan utilizar el azúcar que se encuentra presente en la sangre, evita también que se acumule en forma de grasa. Es una planta muy recomendable para los diabéticos.  

Aumenta los niveles de serotonina: de esta forma elimina la ansiedad por comer,  facilitando una sensación de bienestar emocional. La serotoninaautoestima-ok es un neurotransmisor que hace que nos sintamos felices. Cuando tenemos los niveles de serotonina bajos, nos sentimos deprimidos y ansiosos. Por las tardes, los niveles de serotonina bajan de forma natural y eso es lo que nos incita muchas veces a comer cosas dulces. Manteniendo altos los niveles de serotonina, conseguiremos reducir considerablemente la ansiedad por la comida y mejoraremos nuestro estado de ánimo. La píldora milagrosa que quema rápidamente la grasa

También tiene un alto contenido en vitamina C que tiene un gran poder antioxidante y que ayuda a nuestro cuerpo a luchar contra los efectos de la degeneración celular y el enevejecimiento. Puedes comprarla pinchando en el banner lateral.

Recomendaciones:   Hay que tener en cuenta que NO ES UN PRODUCTO MILAGROSO. Puede AYUDARNOS a perder peso más rápido, pero si no hacemos una dieta equilibrada… no conseguiremos perder nada.

Si  acompañamos la dieta con algo  de ejercicio los resultados son mucho más evidentes a corto plazo, ya que la quema de grasas se acelera de forma  notable.   Si quieres conocer otros quemadores de grasas naturales, puedes leer el artículo: Suplementos quemagrasas 

Si vas a comprarla, procura elegir un suplemento que tenga una gran concentración de garcinia cambogia ya que es más efectivo. La garcinia Cambogia Veda, es la que más concentración de ácido hidroxicítrico  Pide información sin compromiso, pinchando en los banners o en los enlaces de texto de esta página.  Espero que te haya resultado interesante 🙂 .

Me gusta(0)No me gusta(0)


Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

© 22/07/2014 — info@adelgazaconmistrucos.es Nanuck — Actualizado: 16 diciembre, 2018 — Visitas totales: 876,863 — Últimas 24 horas: 698 — Conectados: 2