Adelgazar con leche de alpiste


549 Visualizaciones desde Febrero2018

adelgazar-con-leche-de-alpiste-2Te sonará a comida para pájaros, pero hay una variedad de la que se extrae un líquido similar a la leche que tiene propiedades adelgazantes. ¿Cómo adelgazar con leche de alpiste?

El alpiste, es un cereal muy apropiado para bajar de peso, sobre todo, para las personas a las que les cuesta perder peso con una dieta restrictiva ya que lo único que hay que hacer, es añadirlo a nuestra dieta de forma regular y podremos adelgazar con éste sencillo gesto. ¿Suena estupendo, verdad?.

¿Cómo ayuda la leche de alpiste en la pérdida de peso?

Estimula el metabolismo: gracias al alto contenido enzimático de la leche de alpiste, estimula el metabolismo y acelera los procesos digestivos, haciendo la digestión mucho más ligera.

Acción hipolipemiante: esto quiere decir que reduce la concentración de las grasas en sangre y reduce su absorción. Debido a esto es ideal para reducir los niveles de colesterol.

Depurativo y desintoxicante: gracias a sus propiedades desinflamatorias ayuda al hígado a depurar la sangre.

como-usar-alpiste-para-adelgazar-1Estimula el páncreas: gracias a esa estimulación el páncreas es capaz de segregar más enzimas pancreáticas  que degradan las grasas durante la digestión, y además ayuda al hígado a deshacerse de las grasas acumuladas en su interior debido a los procesos por los que limpia la sangre y de esta forma también ayuda a mejorar el hígado graso y a la regeneración hepática.

Gran cantidad de antioxidantes: gracias a la alta concentración de antioxidantes que contiene, es ideal para prevenir los efectos del envejecimiento haciendo a la piel mantenerse joven por más tiempo.

Propiedades diuréticas: ayuda a los riñones a filtrar la sangre de impurezas y a eliminar el agua retenida en los espacios intercelulares por lo que es de gran ayuda para prevenir la retención de líquidos que muchas veces son responsables del aumento de volumen en algunas personas. También tiene efectos antibióticos en las vías urinarias, por lo que previene las infecciones del sistema urinario.

Lo más importante que contiene la leche de alpiste y que la hace tan estupenda para perder peso, es una enzima que se llama lipasa. La lipasa es la que estimula la digestión de las grasas, y ayuda al organismo a transformar la grasa subcutánea en energía cuando  es necesario. De esta forma, ayuda al organismo a utilizar la grasa subcutánea responsable de nuestro sobrepeso para producir energía de una forma más eficiente.

Por ello es de gran ayuda si la añadimos a nuestra dieta para adelgazar como un suplemento. Lo ideal es tomar un vaso en ayunas y otro antes de acostarse. Si queremos también se puede tomar antes de la comida principal y de esta manera ayudaremos a reducir la absorción de grasa.

sojaSe Hay recetas para elaborar la leche de alpiste en casa con máquinas para prensar y extraer la leche vegetal de forma casera, ofreciendo una gran alternativa para poder prepararse uno mismo las leches vegetales de forma mucho más económica. Para las personas que son intolerantes o alérgicas a la leche de vaca, es una opción muy barata y saludable, ya que estas máquinas permiten la elaboración de la cantidad que vayamos necesitando de forma muy fácil y económica. De esta forma podemos elaborar leche de avena, leche de almendras, leche de arroz, leche de soja….  Supone un desembolso mayor en un principio, pero poco a poco iremos amortizando lo que nos cuesta con lo barato que resulta producir tu propia leche vegetal de esta forma.

Otra alternativa es comprarla ya elaborada en un herbolario con el inconveniente de que es bastante cara.

Si te ha resultado interesante, dale al “me gusta” o comparte!!. GRACIAS! 🙂

Me gusta(0)No me gusta(0)


Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

© 22/07/2014 — info@adelgazaconmistrucos.es Nanuck — Actualizado: 20 mayo, 2019 — Visitas totales: 991,723 — Últimas 24 horas: 592 — Conectados: 2