Aplicaciones para adelgazar con tu móvil


387 Visualizaciones desde Febrero2018

APLICACIONES-MOVILES-ADELGAZAR2Tu móvil puede ayudarte a perder peso. Vamos a ver una lista de aplicaciones para adelgazar.

Hoy en día no concebimos la vida sin tener el móvil pegado a nosotros. Lo utilizamos prácticamente para todo… escuchar música, ver las redes sociales, leer noticias, libros… hay aplicaciones prácticamente para cualquier cosa que se te ocurra, y cómo no, también pueden ayudarte a adelgazar y controlar tu peso.

Vamos a ver una serie de aplicaciones para adelgazar que van desde rutinas para hacer ejercicios, hasta dietas semipersonalizadas con las que puedes guiarte mejor y perder peso de forma más fácil. Incluso las hay que te motivan tanto a realizar ejercicio como a no saltarte la dieta o hacer una dieta más efectiva.

La mayoría tienen una versión gratuita, que te permite probarlas antes de gastarte un euro, con lo que podrás valorarlas antes de hacer tu inversión.

Además, pinchando en este banner, puedes entrar en el sorteo de un IPhone al que podrás poner todas estas aplicaciones para conseguir tu peso ideal.

Nutrino

nutrinoEsta aplicación te marca un plan personalizado de alimentación todos los días de la semana para comer sano en cualquier momento del día. Es un auténtico coach nutricional. Además este plan es semipersonalizado ya que estará en función de varios datos que deberás introducir como son edad, peso, altura, actividad física y qué es lo que sueles comer a diario.

Es gratuito y sólo funciona para IPhone.

Noom Weight Loss

imagesEs también un coach para perder peso que además te motiva a realizar cambios en tu estilo de vida para que la pérdida de peso se alargue en el tiempo. Además de dieta y alimentación incluye tareas de ejercicios que te ayudarán a conseguir tus objetivos más rápidamente. Sigue tus progresos y te recuerda si tienes que ir a comprar o hacer ejercicio.

Es gratuito y sólo funciona para Android.

DailyBurn Trucker

daily burn truckerEs un completo asesor para perder peso en que se combinan un sinfín de pautas nutricionales para cada día de dieta y multitud de ejercicios para poder realizar en cualquier sitio. Se determinan cuántas calorías necesitas al día en función de tu altura, peso y objetivo.

Muy fácil de utilizar y registra todos los nutrientes de todos los alimentos que tomas a diario ya que incluso tiene un lector de códigos de barras.

Es gratuito y está disponible para iPhone y para Android.

Diet Point

imagen-diet-point-espanol-0thumbGracias a esta aplicación, no tendrás que estar pensando en qué puedes comer para no engordar, y que ella solita te planifica tus comidas diarias, para que no engordes y alcances tus objetivos.

Cuenta con 150 planes de dieta que están clasificados en distintas categorías como vegetariana, detox, dukan… etc  y podrás realizar la dieta que más te guste sin pensar en qué puedes o no comer. Se calcula la pérdida de peso en función de tu metabolismo basal, estatura, peso y edad. También permite sacar una lista de la compra para saber qué es lo que tienes que comparar cada semana.

Es gratuito y está disponible para Android.

Fitbit

imagesEs mucho más que un simple podómetro. Te realiza un seguimiento de las distancia recorrida, las calorías quemadas, pasos… etc. También puedes registrar los alimentos que consumes para saber las calorías que has ingerido y controlar tu peso en todo momento. También puedes comparar tus resultados con los de tus amigos virtuales.

Es gratuito y está disponible para iPhone y Android.

Calorie Counter by CalorieCount.com

Además de ejercicios, te propone una serie de rectas sanas y seguimiento de tu dieta gracias a su contador de calorías y sus análisis nutricionales exhaustivos que te ayudarán a mantener la motivación registrando tu peso a diario. También puedes ayudarte de la comunidad de más de tres millones de miembros con los que podrás compartir tus logros y motivación.

Es gratuito y está disponible para Android.

Shape Up Club

Es mucho más que una aplicación para perder peso. Se trata de una agenda completa de alimentos y ejercicios que te marcará planes personalizados para que consigas tu peso ideal y distintos objetivos nutricionales para mantener ese peso perdido a lo largo del tiempo evitando así que tengas efecto rebote. Tiene en cuenta tus medidas corporales de tripa, grasa corporal caderas y glúteos.

Es gratuito y está disponible para iPhone y Android.

Runnastic

RUNNASTICSi quieres iniciarte en el mundo del running o el fitness éste puede ser tu gran aliado. Utiliza el GPS para seguir todas tus actividades deportivas y de fitness como correr, trotar, ciclismo, caminar… y te hace un seguimiento de las calorías consumidas, la velocidad alcanzada, distancia recorrida, velocidad máxima. Además te permite compartir tus logros y progresiones con tus amigos en las redes sociales.

Tiene una versión gratuita con limitaciones y está disponible para iPhone y para Android.

Como puedes ver en el artículo ¿Cómo andar correctamente para adelgazar?, no hace falta matarse en un gimnasio para perder peso, andar es un fantástico ejercicio que puede ayudarte, y si lo haces con la técnica que describo en el artículo perderás peso casi sin darte cuenta.

7 Minute Workout

7 minutes workoutEs una aplicación para realizar ejercicios en casa, de forma sencilla, sin gastarse dinero, cuando te venga mejor y en tan solo 7 minutos.

Hay evidencias científicas de que el ejercicio intenso pero breve, o también llamado entrenamiento de intervalo de alta intensidad proporciona tanto beneficio como el entrenamiento prolongado en mucho menor tiempo. Es muy fácil de utilizar, ya que te preparas, y sólo tienes que seguir las indicaciones que te va diciendo una voz en off y puedes ver el desarrollo de los ejercicios en un vídeo que se reproduce durante la sesión.

Los ejercicios se realizan de forma intensa durante 30 segundos y se descansan otros diez. Hay distintos niveles de trabajo para principiantes o avanzados.  No solo puedes ver los ejercicios en la aplicación del móvil, sino que también en su canal de youtube donde puedes ver de forma gratuita y seguirlos durante tu entrenamiento.  Canal LumoWell

ALowGIDiet

GIEs una aplicación para personas que padezcan diabetes que permite saber el índice glucémico (GI) de cada alimento ayudando a regular los niveles de azúcar en sangre. Gracias a un sencillos sistema parecido al de un semáforo, la aplicación indica los niveles glucémicos de cada alimento.

Es gratuita y está disponible para iPhone.

Si quieres entrar en el sorteo de un iPhone, apúntate al sorteo pinchando en el banner de debajo.

Como ves, no hay excusa para realizar un plan nutricional para perder peso o realizar ejercicio. ¿A qué esperas?, aún puedes mejorar tu figura de cara al verano 🙂

Me gusta(0)No me gusta(0)


Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

© 22/07/2014 — info@adelgazaconmistrucos.es Nanuck — Actualizado: 15 noviembre, 2018 — Visitas totales: 852,580 — Últimas 24 horas: 1,202 — Conectados: 8