Barritas de proteínas para adelgazar


1882 Visualizaciones desde Febrero2018

14dbe2e9374-cacheVamos a ver cómo podemos utilizar las barritas de proteínas para adelgazar
Ya hemos hablado otras veces de la gran importancia que tiene el tomar la cantidad necesaria de proteínas cuando estamos haciendo dieta.
Las proteínas pertenecen a un grupo de alimentos denominados plásticos o formadores debido a que contienen unos aminoácidos esenciales con los que nuestro cuerpo repara y construye las estructuras celulares. Son de vital importancia para por ejemplo aumentar y mantener la masa muscular.
La masa muscular a la hora de mantener el peso y no engordar, tiene un papel muy importante debido al gasto calórico que tiene ese tipo de tejido incluso en estado de reposo.
Las células que forman el tejido muscular, son planas y están muy “apretadas” en los músculos, es por ello que el tejido muscular pesa mucho, aunque abulta poco. Sin embargo, el tejido adiposo, está formado por unas células que son como burbujas que tienen grasa en su interior, haciendo que abulte mucho y pese poco. Con esto, lo que os quiero decir, que se puede estar delgado (con poco volumen corporal) pesando lo mismo que otra persona que esté más gordo (con más volumen corporal). Para que te hagas una idea, mira la siguiente foto en que se ve claramente cómo se puede estar más delgado y pesar lo mismo o incluso más que estando más gordo.

56Kgs
Por lo tanto, a la hora de hacer dieta para adelgazar, hay que tener mucho cuidado de que estemos tomando las proteínas necesarias, para que nuestro cuerpo pueda mantener esa masa muscular que consume más calorías y que el peso que perdamos sea de la grasa subcutánea que tenemos almacenada. Si además hacemos algo de ejercicio para que la masa muscular aumente un poco más, pues mejor aún. Puedes ver los artículos “Adelgazar incrementando la masa muscular” y “Andar correctametne para adelgazar” para ampliar esta información.


Además, las proteínas tienen un efecto saciante mucho mayor que el resto de los grupos nutricionales, por lo que incluirlas en nuestra dieta de adelgazamiento, nos ayudará a pasar menos hambre y a no tener tanta ansiedad por comer.
Otra de las ventajas que te ofrecen las proteínas cuando quieres perder peso, es que debido a la complejidad molecular que tienen, el organismo invierte mucha energía en su digestión, y por lo tanto, su aporte calórico menor del inicial
Para asegurarnos de que el aporte protéico es el adecuado, podemos recurrir a las barritas de proteínas.
Barritas de proteínas TR90 M-BAR de Nu Skin
Las barritas de proteínas TR90 M-BAR de Nuskin son tan nutritivas que son ideales para sustituir una comida.145ac7cac69-cache.2jpg
Tienen un aporte proteico muy alto, lo que ayuda enormemente a la pérdida de peso, ya que por un lado facilitan los nutrientes necesarios para mantener una masa muscular que nos ayude a quemar más calorías cada día, pero además, el cuerpo, gastará energía a la hora de procesarlas, ya que las proteínas, al ser una molécula muy compleja, hacen que el organismo invierta mucha energía en procesarlas, como ya hemos comentado antes.
De esta forma, nos ayudan doblemente en la pérdida de peso.
Su aporte nutricional es tan elevado, que son ideales para sustituir una comida, si necesitamos comer fuera de casa y no queremos pasarnos, o si queremos bajar de peso, ya que nos aportarán todos los nutrientes sin aportes extra que dificulten nuestra pérdida de peso. Lo más adecuado, es sustituir una o dos cenas de la semana, y verás cómo lo notas.
Somos distribuidores oficiales de Nu Skin por lo que podemos poner las barritas protéicas TR-90 a vuestra disposición a un precio muy inferior al de mercado. Pregúntame y te daré toda la información que necesites en info@adelgazaconmistrucos.es

Me gusta(0)No me gusta(0)


Deja un comentario

Or
WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

© 22/07/2014 — info@adelgazaconmistrucos.es Nanuck — Actualizado: 21 marzo, 2019 — Visitas totales: 951,770 — Últimas 24 horas: 720 — Conectados: 1