Dieta Hipocalórica – Menú Semana 2


9320 Visualizaciones desde Febrero2018

Aquí tienes los menús de la dieta hipocalórica de la segunda semana.

Es una dieta que se basa un poco en las necesidades metabólicas del organismo, para adaptar los nutrientes a al gasto energético a lo largo del día.

De esta forma se distribuyen los hidratos de carbono en la primera mitad del día, que es cuando hace más falta el aporte energético y los hidratos de carbono se consumen en su totalidad, dejando en la cena proteínas combinadas con verduras  ya que es el momento del día en que es más desaconsejable tomar hidratos debido a que mientras que dormimos no vamos a hacer gasto calórico y los nutrientes que nos proporcionan acaban siendo acumuados en forma de grasa. Para saber más sobre ésto, puedes leer mi artículo: Cena rica en proteínas para adelgazar.


Yo además, para calmar la ansiedad y dormir mejor, te aconsejaría tomar una onzita de chocolate puro 70% después de la cena. Siiii, has leído bien, chocolate 😉 … Para saber más, puedes leer el artículo: El chocolate negro ayuda a adelgazar.

Las infusiones y cafés, deben ser endulzados con sacarina o stevia o incluso miel y para ver cuáles son las infusiones que más te ayudarán a perder peso, puedes leer el artículo: Infusiones para adelgazar , también respecto a la miel puedes leer: Dieta de la miel. Dieta-semana2

Café verde (Svetol®) + té verdeComo suplemento para acelerar la pérdida de peso a través de la quema de grasa, te recomiendo este suplemento de café verde combinado con té verde que es un potentísimo quemador de grasas elaborado con productos totalmente naturales y que además te aportan otros nutrientes y beneficios:

Otro suplemento muy intersante a la hora de hacer dieta es la Griffonia que nos ayuda a controlar la ansiedad y la sensaciónd e hambre Griffonia Simplicifoliacontínua que a muchas personas les produce la sola idea de ponerse a dieta, y que también es lógico que tengamos de vez en cuando al estar consumiendo menos
calorías de las que tu cuerpo necesita. Puedes obtener más información o comprarla, pinchando en la imagen.

Otra cosa muy importante es desintoxicar el organismo si has estado comiendo más de la cuenta durante una temporada puntual, como podría ser después de las navidades o las vacaciones de verano en que no se ha tenido mucho cuidado con lo que se ha estado comiendo. Para ello, hay suplementos muy interesantes que te ayudarán a limpiar tu organismo ayudando a que tu cuerpo sea capaz de eliminar las toxinas y a quemar grasa de forma más eficiente. Puedes recurrir a alimentos como las alcachofas o los espárragos para este fin o infusiones de té verde. Pero también hay suplementos que te detoxifican de forma mucho más rápida al ser una combinación de varias plantas en una concentración más alta y efectiva.

Detox-Fort

 

Para ver los consejos sobre cómo seguir la dieta, y las equivalencias en caso de querer cambiar algún plato y para ver los menús de las demás semanas, pincha en este enlace que aparece con el texto en morado:

Dieta hipocalórica – Recomendaciones y equivalencias

Espero que te haya resultado interesante 🙂

Me gusta(0)No me gusta(0)


Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

© 22/07/2014 — info@adelgazaconmistrucos.es Nanuck — Actualizado: 15 diciembre, 2018 — Visitas totales: 876,339 — Últimas 24 horas: 661 — Conectados: 4