Dieta Hipocalórica – Menú Semana 3


7276 Visualizaciones desde Febrero2018

Este es el menú de la tercera semana de la dieta hipocalórica.

Esta dieta, está basada en la distribución de las calorías y nutrientes dependiendo de las necesidades metabólicas diarias y por eso, se distribuyen los hidratos de carbono en las primeras horas del día y se eliminan por la noche. Para saber más sobre este tema, puedes leer mi artículo: Cena rica en proteínas para adelgazar.


Como comentaba en el artículo de ayer, incluir en tu dieta yogures naturales (elaborados con leche de vaca) son una estupenda opción nutritiva. Por un lado, son ricos en proteínas que ayudan a saciar el apetito durante más tiempo y además son imprescindibles en una buena dieta, pero además, se ha descubierto que el calcio procedente de los lácteos, tiene un importante efecto antiobesidad, mucho mayor que el calcio procedente de otros alimentos. Además, se constató que los yogures, tienen un efecto reductor de la grasa corporal, sobre todo de la zona abdominal, con lo que los yogures son una excelente opciòn para añadir a cualquier dieta de adelgazamiento.


Café verde (Svetol®) + té verde

Puedes ver mis otros artículos Yogurt para adelgazar  y ¿Por qué las proteínas ayudan a adelgazar?  referente a estos temas, con los que descubrirás, por qué debes incluirlos en tu dieta de forma habitual.

Dieta-semana3

Como suplemento para acelerar la pérdida de peso a través de la quema de grasa, te recomiendo este suplemento de café verde combinado con té verde que es un potentísimo quemador de grasas elaborado con productos totalmente naturales y que además te aportan otros nutrientes y beneficios, además tiene una molécula patentada llamada Svetol. Pincha en el banner para más información:

Café verde (Svetol®) + té verde

Para ver los consejos sobre cómo seguir la dieta, y las equivalencias en caso de querer cambiar algún plato, pincha en este enlace que aparece con el texto en morado:

 

Dieta hipocalórica – Recomendaciones y equivalencias

Aquí puedes ver los menús de las semanas anteriores:

Dieta hipocalórica primera semana

 

Dieta hipocalórica segunda semana

 

Publicaré el menú de la siguiente semana, el próximo Martes. Si no quieres perderte ninguno de los menús, solicítame amistad en Facebook, apúntate a mi página o suscríbete a este blog 😀

Espero que te haya resultado interesante!

 

Me gusta(0)No me gusta(0)


Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

© 22/07/2014 — info@adelgazaconmistrucos.es Nanuck — Actualizado: 17 enero, 2019 — Visitas totales: 903,428 — Últimas 24 horas: 766 — Conectados: 0