Dieta Hipocalórica – Menú Semana 4


13988 Visualizaciones desde Febrero2018

Aquí está el menú para la cuarta semana de la dieta hipocalórica que publico semanalmente.

Es una dieta equilibrada que se basa más en la distribución de los nutrientes según las horas del día que en la cantidad de comida ingerida. De este modo, se distribuyen los hidratos de carbono en las primeras horas del día que es cuando nuestro ritmo de vida demanda más energía y a partir de media tarde, se consumen principalmente proteínas. Para saber más sobre este tema, puedes leer el artículo Cena rica en proteinas para adelgazar.

Es muy importante dormir adecuadamente y las horas necesarias ya que esto también influye a la hora de perder peso de forma más eficiente. Puedes ver el artículo Adelgazar durmiendo correctamente

Café verde (Svetol®) + té verde

Si te cuesta perder peso, mas de lo normal, quizá sufras algún trastorno que es la causa de tu situación. Échale un vistazo al artículo ¿Por qué no consigo adelgazar? y quizá te veas identificada con alguna de las situaciones que expongo.

Debajo de la foto de los menús, tienes los enlaces a  la hoja de recomendaciones y equivalencias de la dieta así como los menús de la primera, segunda y tercera semana.

Dieta-semana4

Como suplemento para acelerar la pérdida de peso a través de la quema de grasa, te recomiendo este suplemento de café verde combinado con té verde que es un potentísimo quemador de grasas elaborado con productos totalmente naturales y que además te aportan otros nutrientes y beneficios:

Café verde (Svetol®) + té verde

Para ver los consejos sobre cómo seguir la dieta, y las equivalencias en caso de querer cambiar algún plato, pincha en este enlace que aparece con el texto en morado:

Dieta hipocalórica – Recomendaciones y equivalencias

Aquí puedes ver los menús de las semanas anteriores:

Dieta hipocalórica primera semana

Dieta hipocalórica segunda semana

Dieta hipocalórica tercera  semana

 

Publicaré el menú de la siguiente semana, el próximo Martes. Si no quieres perderte ninguno de los menús, solicítame amistad en Facebook, apúntate a mi página o suscríbete a este blog 😀

Espero que te haya resultado interesante!

Me gusta(0)No me gusta(0)


Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

© 22/07/2014 — info@adelgazaconmistrucos.es Nanuck — Actualizado: 20 mayo, 2019 — Visitas totales: 991,724 — Últimas 24 horas: 591 — Conectados: 1