Dieta Hipocalórica – Menú Semana 6


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Aquí están los menús de la sexta semana de la dieta hipocalórica.
El desayuno es una de las comidas más importantes cuando se hace dieta, por un lado proporciona energía para comenzar el día y poder llevar a cabo todas las actividades que nuestra rutina diaria conlleva, pero además si no lo hacemos, desencadenaremos una serie de reacciones en nuestro organismo que a la larga nos impedirán perder peso. Para saber más sobre esto que te comento, puedes leer el artículo: Ayunar para adelgazar es un grave error.



Por otro lado, para acelerar la pérdida de peso, podemos recurrir a una serie de alimentos o suplementos alimenticios que nos darán ese empujoncito que necesitamos y conseguirán que nos motivemos más al ver que perdemos peso más deprisa de lo que nos esperábamos. Así por ejemplo, podemos aprovecharnos de los lácteos desnatados, que se ha demostrado que ayudan a perder peso sobre todo de la zona abdominal, como podrás ver en el artículo: Yogurt para adelgazar. Podemos incluir manzanas sin pelar en la media mañana y en la merienda ya que la piel de la manzana contiene ácido ursólico que tiene propiedades adelgazantes muy intensas, como puedes ver en el artículo: La piel de la manzana ayuda a adelgazar.

Café verde (Svetol®) + té verde

Otra cosa a la que podemos recurrir son los quemadores de grasa de origen natural, que acelerarán la capacidad del organismo para transformar la grasa acumulada en energía cuando le suministremos menos calorías de las que necesita que es en lo que se basan todas las dietas hipocalóricas. Para saber más puedes leer el artículo: Quemadores de grasa de origen natural.   Debajo de la foto de los menús, tienes los enlaces a  la hoja de recomendaciones y equivalencias de la dieta así como los menús de la primera, segunda y tercera semana.  

dieta hipocalorica Como suplemento para acelerar la pérdida de peso a través de la quema de grasa, te recomiendo este suplemento de café verde combinado con té verde que es un potentísimo quemador de grasas elaborado con productos totalmente naturales y que además te aportan otros nutrientes y beneficios: Café verde (Svetol®) + té verde Para ver los consejos sobre cómo seguir la dieta, y las equivalencias en caso de querer cambiar algún plato, pincha en este enlace que aparece con el texto en morado:

Dieta hipocalórica – Recomendaciones y equivalencias

Aquí puedes ver los menús de las semanas anteriores: Dieta hipocalórica primera semana Dieta hipocalórica segunda semana Dieta hipocalórica tercera  semana Dieta hipocalórica cuarta  semana Dieta hipocalórica quinta  semana Publicaré el menú de la siguiente semana, el próximo Martes. Si no quieres perderte ninguno de los menús, solicítame amistad en Facebook, apúntate a mi página o suscríbete a este blog 😀 Espero que te haya resultado interesante!

 

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