Dieta Hipocalórica – Menú Semana 7


4146 Visualizaciones desde Febrero2018

Aquí tenéis los menús de la séptima semana de la dieta hipocalórica de Adelgaza con mis Trucos.

Esta dieta está basada en la distribución de los alimentos a lo largo del día, según las necesidades energéticas de cada momento del día.

 

Durante la mañana se permite comer pan en el desayuno o hidratos de carbono, ya que es el momento del día en el que más requerimiento energético tendremos.

Es recomendable tomar pan o cereales integrales que liberan la energía de forma más lenta en el organismo, haciendo que nos sintamos saciados durante más tiempo y evitando los picos de glucosa en sangre. Garcinia Cambogia

Hay que tener cuidado con los cereales del desayuno que elegimos, y las cantidades que tomamos de los mismos. Hay una conocida marca de cereales que lanzó una campaña para perder peso, sustituyendo la cena por un tazón de cereales y es una trampa en la que han caído muchas personas. Si quieres ver exactamente de lo que estoy hablando, puedes leer mi artículo: Cereales light, una trampa.

Por otro lado, si evitamos tomar hidratos de carbono a partir de las seis de la tarde, veremos que perder peso es mucho más sencillo. Durante la noche, los requerimientos energéticos son mínimos, ya que salvo que trabajemos en turno de noche, es el momento del día en que menos energía gastamos, y es por eso, que si tomamos hidratos de carbono por las noches, tendremos más facilidad para engordar.

En esta premisa se basa la semidieta, ¿la conoces?, puedes obtener más información en este artículo: ¿Qué es la semidieta?

Podemos acelerar la pérdida de peso, ayudándonos de complementos naturales. Puedes saber más sobre ellos en el artículo: Quemadores de grasa de origen natural.

De todos ellos, recomiendo la Garcinia Cambogia, ya que además de incrementar la pérdida de grasa, el ácido hidroxicítrico que contiene favorece la formación de masa muscular que consume mucha más energía y además, elimina la ansiedad debido a que sube los niveles de serotonina.

De esta forma, perderás peso y estarás más feliz. A la hora de comprar suplementos alimenticios, es muy importante fijarse en la concentración de producto que hay en cada cápsula o comprimido, ya que de eso dependerá la efectividad del mismo.

Hay muchas marcas que comercializan Garcinia Cambogia, pero la Garcinia Cambogia de Anastore, es la que más concentración de producto ofrece en cada cápsula y además tiene un 60% de ácido hidroxicítrico que es el principio activo de la Garcinia Cambogia que  más incrementa la pérdida de grasa. Además está enriquecida con Calcio y Potasio.

Recientemente se ha descubierto que el Calcio es determinante a la hora de perder peso, por lo que es de gran importancia tomarlo en las dietas de adelgazamiento.

Puedes ver más información en el artículo: Adelgazar con garcinia cambogia  Debajo de la foto de los menús, tienes los enlaces a  la hoja de recomendaciones y equivalencias de la dieta así como los menús las semanas anteriores.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacérmela, estaré encantada de ayudarte.

Dieta-semana7

Como suplemento para acelerar la pérdida de peso a través de la quema de grasa, te recomiendo este suplemento de café verde combinado con té verde que es un potentísimo quemador de grasas elaborado con productos totalmente naturales y que además te aportan otros nutrientes y beneficios: Café verde (Svetol®) + té verde

Para ver los consejos sobre cómo seguir la dieta, y las equivalencias en caso de querer cambiar algún plato, pincha en este enlace que aparece con el texto en morado:

Dieta hipocalórica – Recomendaciones y equivalencias

Aquí puedes ver los menús de las semanas anteriores: Dieta hipocalórica primera semana Dieta hipocalórica segunda semana Dieta hipocalórica tercera semana Dieta hipocalórica cuarta semana Dieta hipocalórica quinta semana Dieta hipocalórica sexta semana Publicaré el menú de la siguiente semana, el próximo Martes. Si no quieres perderte ninguno de los menús, solicítame amistad en Facebook, apúntate a mi página o suscríbete a este blog 😀 Espero que te haya resultado interesante!



Me gusta(0)No me gusta(0)


Deja un comentario

Or
WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

© 22/07/2014 — info@adelgazaconmistrucos.es Nanuck — Actualizado: 22 marzo, 2019 — Visitas totales: 951,809 — Últimas 24 horas: 736 — Conectados: 2