Dieta Hipocalórica – Menú Semana 1


25892 Visualizaciones desde Febrero2018

dieta-hipocalorica-3Antes de nada, decirte que si te cuesta mucho trabajo perder peso, y aún haciendo dieta sigues engordando… podrías padecer un trastorno homonal que se llama hipotiroidismo. Para más información puedes ver el artículo: Hipotiroidismo, cuando engordas aún haciendo dieta.

A veces, está muy bien ver consejos sobre qué cosas podemos utilizar para perder peso, pero lo que queremos es que alguien nos diga exactamente qué es lo que tenemos que comer para adelgazar. Pues bien, he aquí una dieta fácil de seguir, con menús variados y con la que podremos perder peso de forma saludable.

Está basada en la distribución de los alimentos a lo largo del día, de forma que los hidratos de carbono se toman por la mañana que es la parte del día en que más requerimiento energético tenemos, para ir aumentando el consumo del proteínas a lo largo del día y en la cena tomar proteínas con verduras.

De esta forma, no es absolutamente imprescindible contar calorías, sino que si tomanos una ración adecuada en cada comida, podemos adelgazar sin tener que estar pesando al miligramo cada ingrediente. No obstante, al final del artículo, puedes entrar en un enlace con las tablas de equivalencias en la que podrás saber las cantidades recomendadas para cada alimento.

Iré publicando periódicamente los menús para una semana y podrás combinar los menús de las comidas y las cenas como prefieras… puedes tomar la comida del lunes el miércoles con la cena del Jueves 🙂

El menú para este primer día de dieta, sería el siguiente:

Dieta-semana1


Café verde (Svetol®) + té verde
Como suplemento para acelerar la pérdida de peso a través de la quema de grasa, te recomiendo este suplemento de café verde combinado con té verde que es un potentísimo quemador de grasas elaborado con productos totalmente naturales y que además te aportan otros nutrientes y beneficios:

Otro suplemento muy intersante a la hora de hacer dieta es la Griffonia que nos ayuda a controlar la ansiedad y la sensaciónd e hambre
Griffonia Simplicifolia
contínua que a muchas personas les produce la sola idea de ponerse a dieta, y que también es lógico que tengamos de vez en cuando al estar consumiendo menos
calorías de las que tu cuerpo necesita. Puedes obtener más información o comprarla, pinchando en la imagen.

Otra cosa muy importante es desintoxicar el organismo si has estado comiendo más de la cuenta durante una temporada puntual, como podría ser después de las navidades o las vacaciones de verano en que no se ha tenido mucho cuidado con lo que se ha estado comiendo. Para ello, hay suplementos muy interesantes que te ayudarán a limpiar tu organismo ayudando a que tu cuerpo sea capaz de eliminar las toxinas y a quemar grasa de forma más eficiente. Puedes recurrir a alimentos como las alcachofas o los espárragos para este fin o infusiones de té verde. Pero también hay suplementos que te detoxifican de forma mucho más rápida al ser una combinación de varias plantas en una concentración más alta y efectiva.

Detox-Fort

 

Para ver los consejos sobre cómo seguir la dieta, y las equivalencias en caso de querer cambiar algún plato, pincha en este enlace que aparece con el texto en morado:

Dieta hipocalórica – Recomendaciones y equivalencias

Espero que te haya resultado interesante 🙂

Estoy preparando nuevos menús y si te suscribes a mi blog, en cuanto los tenga listos, te mandaré de forma gratuita los nenús del primer mes de esta dieta hipocalórica con la que puedes perder hasta dos kilos por semana si lo combinas con los suplementos nutricionales que recomiendo y haces algo de ejercicio. ¿A qué espera?, claro que puedes!!

Me gusta(0)No me gusta(0)


7 Responses

  1. Johnf657 dice:

    Very interesting subject , appreciate it for posting . All human beings should try to learn before they die what they are running from, and to, and why. by James Thurber. eeekbecdacfe

    Me gusta(0)No me gusta(0)
  2. Ana dice:

    Los alimentos están muy bien repartidos a lo largo del día... me encanta!!, he realizado la primera semana y he perdido un kilo y medio!!. Muchas gracias!!

    Me gusta(0)No me gusta(0)
  3. eloina sanchez dice:

    BUENISIMA

    Me gusta(0)No me gusta(0)
  4. Sandra dice:

    De cuantas kcal es la dieta?

    Me gusta(0)No me gusta(0)
  5. Miguel dice:

    Me gustaria que me mandaras los menu a mi correo gracias

    Me gusta(0)No me gusta(0)
  6. Eva dice:

    Buenos días,
    el menú de la primera semana, a cuantas calorías diarias equivale?
    Todos los menús tienen el mismo aporte de calorias?

    Gracias y saludos,

    Me gusta(0)No me gusta(0)
  7. Esmeralda dice:

    ¿ No sé pueden imprimir las plantillas de cada semana?

    Me gusta(0)No me gusta(0)
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

© 22/07/2014 — info@adelgazaconmistrucos.es Nanuck — Actualizado: 15 noviembre, 2018 — Visitas totales: 852,580 — Últimas 24 horas: 1,201 — Conectados: 8