Dieta Hipocalórica Semana 1 – Martes


965 Visualizaciones desde Febrero2018

Pues aquí vamos con el menú de la dieta hipocalórica del Martes

Hacer dieta es a veces un poco tedioso y si tardas en ver los resultados muy desmotivador, pero puedes ayudarte de algunos suplementos para perder peso, que te harán las cosas mucho más fáciles. Vamos a repasar algunos brevemente pero si quieres más información, puedes leer los articulos:

¿Cómo funcionan los suplementos y las pastillas para adelgazar? y Suplementos nutricionales para adelgazar

Té verde : es de gran ayuda ya que eleva un poco la temperatura corporal gracias al efecto termogénico que produce y hace que el organismo tenga más capacidad para oxidar y utilizar las grasas acumuladas como fuente de energía, lo cual es muy útil mientras que haces dieta. Es uno de los suplementos alimenticios más utilizados. Lo puedes tomar en forma de infusión, pero en cápsulas está mucho más concentrado y es mucho más eficaz. En este caso, el Té verde de Anastore, es el más concentrado ya que tiene 200mg por cápsula. Puedes ver más información pinchando en el banner de debajo.


Té verde

Glucomanano: es una fibra soluble que aumenta mucho su volumen al entrar en contacto con los jugos gástricos y el agua o los líquidos de los alimentos. Si lo tomas con un gran vaso de agua, te ayuda a saciar tu apetito y tendrás menos hambre.

Garcinia Cambogia: es una fruta de origen asiático que tiene un componente llamado acido hidroxicítrico que tiene por un lado un efecto saciante y por el otro inhibe la formación de grasa en el organismo haciendo que no se almacene grasa en el organismo, y además sube la temperatura corporal un poco favoreciendo la quema de grasa, con lo que es muy recomendable y por eso es tan famosa en las dietas de adelgazamiento.

Garcinia Cambogia

Higo Chumbo o Nopal: es menos conocido en España que en Latinoamérica, pero tiene unas interseantes propiedades que ayudan a perder peso. Por un lado aporta mucha fibra que ayuda a tener menos sensación de hambre y por el otro regula los niveles de azúcar en sangre e impide la absorción de grasa atrapando y aglutinándolos haciendo que sea muy dificil su absorción. Es decir, bloquea tanto la absorción de grasas como la de los hidratos de carbono y azúcares, siendo uno de los bloqueadores más completos que existen.

Nopal ecológico

Capsimax es un compuesto que está compuesto de la capsaicina presente en los pimientos chile que es un potente estimulador de metabolismo por el procedimiento de la termogénesis y puede ayudar a quemar unas 278 calorías extra diarias… con lo que tu dieta de adelgazamiento será muchísimo más efectiva.

Capsimax

Chitosan: es uno de los bloqueadores de grasa más utilizados y es muy útil si tienes previsto saltarte la dieta porque vas a asistir a algún evento que conlleva comer fuera de casa, como por ejemplo una boda, bautizo o comunión tan frecuentes en esta época del año. Si vas a tener que asistir a alguno de estos eventos, hazte con tu bote de chitosán y combinalo con el nopal que he mencionado antes… que te ayuda también a bloquear los hidratos de carbono para minimizar al máximo las consecuencias de comer más de la cuenta en un evento de estas características.

Puedes ver la dieta del Lunes pinchando aquí Dieta hipocalórica semana 1 – Lunes

Si quieres descargarte la dieta completa de la primera semana junto con las recomendaciones y equivalencias por tan solo 2€, puedes hacerlo pinchando aquí.
Si no quieres perderte ninguna de las publicaciones, manuales y dietas descargables que iré publicando, suscríbete a mi blog y enterate de todo 

   

Me gusta(0)No me gusta(0)


Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

© 22/07/2014 — info@adelgazaconmistrucos.es Nanuck — Actualizado: 20 mayo, 2019 — Visitas totales: 991,740 — Últimas 24 horas: 572 — Conectados: 0