Dieta Hipocalórica Semana 1 Versión Renovada


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Ya tenemos lista la versión renovada de la dieta hipocalórica que ha tenido tanto éxito en nuestro blog.

Hemos preparado un diseño renovado, nuevos platos y complementos nutricionales recomendados para que pierdas peso más rápidamente y te encuentres aún mejor.

En la parte final de este artículo puedes ver los enlaces a los menús de cada día, pero si los quieres tener todos juntos,  para verlos cuando tu quieras, o imprimirlos y tenerlos pegados en tu nevera, te puedes descargar el archivo completo con una serie de recomendaciones y las equivalencias de cada alimento para cambiar alguno si no te gusta, en un PDF descargable por tan sólo 2€… practicamente, como si me invitas a un café para que te cuente todo…  

Puedes descargartelo pinchando en la foto o aquí:

No olvides que la motivación es lo más importante a la hora de perder peso y que nuestro estado emocional es clave a la hora de hacer dieta.

Es muy importante motivarse para no abandonarla y poder mantener unos hábitos saludables que serán determinantes para conseguir nuestro objetivo.

Hay una serie de claves muy importantes a la hora de hacer dieta vamos a ver cuáles son. Perder peso depende entre muchos factores de lo buena que sea la dieta que estemos haciendo y de nuestro estado emocional que también cuenta muchísimo a la hora de perder peso.

Con estas recomendaciones te resultará más fácil.

La actitud que mantengas ante la dieta es fundamental

Tienes que mentalizarte de que la dieta que estás haciendo las estás haciendo porque tú lo has decidido hacerla no es una imposición ni es una obligación y no debes pensar que es un martirio. Si focalizas tu atención en los beneficios que vas a obtener cuando consigas tu meta es decir que te vas a sentir más ágil vas a poder ponerte la ropa que tú quieres que te verás más guapa, te resultará más fácil conseguir tu objetivo.

No te obsesiones con los alimentos que te gustan y no puedes comer, será solo durante un tiempo y luego podrás volver a comerlos de forma moderada.

Saborea bien tus comidas

Ayúdate  de Ias especias y condimentos para que no te canses y que todo te sepa lo mismo así te será más fácil seguir los menús recomendados. Nuestra dieta procura variar los alimentos, sabores y texturas para que no sea tan pesado estar a dieta.

 

Ponte metas realistas a corto plazo

Debes plantearte objetivos realistas con metas pequeñas fácilmente alcanzables en poco tiempo para ir avanzando progresivamente a objetivos más grandes. Por ejemplo plantearse perder  al menos medio kilo a la semana es un logro muy realista que puedes celebrar fácilmente y te ayudará a seguir motivada en vez de plantearte como meta perder 5 kg en un mes. De esta forma tu motivación estará más alta y te permitirá mantener la dieta más tiempo.

Puedes ayudarte de suplementos nutricionales como el extracto de café verde mezclado con té verde que te hará perder peso más rápidamente aumentando tu motivación.
Café verde (Svetol®) + té verde

 

Distribuye tus comidas en cinco tomas diarias

Es muy importante que no llegues a tener mucha sensación de hambre para eso es importante comer cada tres horas esto te ayudará a no llegar con tanta hambre a la siguiente comida, y mantendrá tu metabolismo más activo. Debes realizar las comidas ligeras ya que el cómputo general de calorías debe estar controlado.

Saborea bien los alimentos

Come despacio saboreando y disfrutando de los alimentos. Así conseguirás sentirte saciado mucho antes con menos cantidad de alimento y pasarás menos hambre.

No te obsesiones con la báscula

Procura pesarse solo una vez por semana, más o menos a la misma hora, y lleva un control de tu evolución punto para esto puedes ayudarte de alguna aplicación en tu móvil las hay muy útiles que te permiten tener una visión gráfica de tu evolución.

Debes tener en cuenta que si realizas ejercicio, este peso puede variar más y quizá estés adelgazando en volumen, aunque en la báscula puedes seguir pesando lo mismo, por eso, también es importante que lleves un registro de medidas realizadas siempre en el mismo sitio que te ayudarán a tener una visión más objetiva de tu progresión. Puedes consultar el artículo: Adelgazar incrementando la masa muscular en el que podrás ver cómo influye la masa muscular en el peso y cómo puedes estar más delgada pesando lo mismo o incluso más cuando aumentas tu masa muscular.

El ejercicio físico es fundamental

No es necesario a acudir gimnasio para hacer en ejercicio. Puedes hacerlo perfectamente saliendo a caminar por tu barrio o haciendo una tabla de ejercicios en casa. Incrementar la masa muscular es fundamental para perder peso de forma más rápida y que los resultados se mantengan en el tiempo. Plantéatelo, con el tiempo agradecerás los resultados 😉

puedes consultar nuestro artículo:  ¿Cómo andar correctamente para adelgazar?

Dieta Hipocalórica Semana 1 – Lunes

Dieta Hipocalórica Semana 1 – Martes

Dieta Hipocalórica Semana 1 – Miércoles

Dieta Hipocalórica Semana 1 – Jueves

Dieta Hipocalórica Semana 1 – Viernes

Dieta Hipocalórica Semana 1 – Sábado

Dieta Hipocalórica Semana 1 – Domingo

Espero que te haya resultado interesante y no te pierdas las próximas publicaciones 

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