Pierde peso con Maca


1033 Visualizaciones desde Febrero2018

44257112_l-wLa Maca es un alimento bastante desconocido en España, pero en Sudamérica se utiliza mucho por diversos motivos y el que más nos interesa es que es muy apropiada para perder peso.

Se trata de un alimento procedente de Perú y Bolivia. Se la conoce comúnmente como Maca de los Andes. Se cultiva a más de 4000 m de altura y se utiliza desde hace más de 3000 años, ya que su tubérculo es capaz de soportar condiciones climáticas extremas, lo que la hizo alimento fundamental entre las comunidades andinas.


Maca Andina Ecológica

Cuáles son las propiedades de la Maca para adelgazar?

Posee zinc y manganeso que son dos minerales que ayudan a mejorar el metabolismo en nuestros órganos internos haciendo que la quema de grasa para conseguir energía sea más eficiente.

Contiene esteroles vegetales que son unos potentes antioxidantes que promueven el metabolismo de las células y ayuda a destruir las acumulaciones de grasa.

Estimula la producción de hormonas tiroideas lo que hace que el metabolismo celular y la quema de grasas sea más rápida. Mary J. Shomon en su libro “The Thyroid Diet: Manage Your Metabolism for Lasting Weight Loss” afirma que la Maca es un estimulante natural que acelera el metabolism al hacer que le cuerpo queme más calorías y de esta forma ayuda a perder peso.

Es un desintoxicante natural que estimula directamente el riñón para incrementar la diuresis haciendo que el cuerpo pueda eliminar las toxinas más fácilmente.

Ayuda a aumentar la masa muscular por lo que es muy recomendable para personas que practiquen ejercicio físico y como ya hemos comentado en otros artículos, si se incrementa la masa muscular, se incrementa también el gasto calórico por lo que adelgazar es más fácil.

¿Qué otros usos medicinales tiene la Maca?

49133925_l-wLa Maca posee multitud de propiedades medicinales y se recomienda para tratar problemas. Vamos a ver cuáles son sus usos más comunes.

Mejora el sistema inmunitario que hace al organismo más resistente frente a infecciones y enfermedades.

Aumenta la libido tanto en hombres como en mujeres, y se ha utilizado mucho para solucionar problemas de impotencia e infertilidad tanto masculina como femenina.

¿Cómo podemos tomarla?

Suplemento nutricional: se puede tomar en polvo que viene presentado en forma de cápsulas que garantizan que tomamos la dosis recomendada y que notaremos los resultados ya que suele venir en concentrado. Ahora bien, hay que fijarse en la concentración de producto que traen los comprimidos que compremos.

Maca Andina Ecológica

Infusión: también hay preparados para hacer infusiones que es como se ha tomado tradicionalmente, pero para notar sus efectos habría que tomar al menos un litro de infusión diario.

Batidos: si tienes la posibilidad de encontrar los tubérculos de maca en tu frutería o supermercado, también se pueden realizar batidos combinando la maca con otras frutas como podrían ser la piña, melón y manzana con los que puedes preparar un delicioso batido con el que perder peso.

Para más información puedes visitar la web www.macadelosandes.net

Me gusta(0)No me gusta(0)


Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

© 22/07/2014 — info@adelgazaconmistrucos.es Nanuck — Actualizado: 17 enero, 2019 — Visitas totales: 903,405 — Últimas 24 horas: 760 — Conectados: 1