Suplementos nutricionales para adelgazar


1765 Visualizaciones desde Febrero2018

19293162 - woman showing big pants and pack of pills

A veces no está nada mal contar con la ayuda de suplementos nutricionales para adelgazar. Para perder peso, lo más importante es ingerir menos calorías de las que se consumen, para así, forzar al organismo a quemar la grasa acumulada para contrarrestar el déficit de energía en el que se encuentra nuestro organismo cuando obtiene menos calorías de las que necesita a través de  la alimentación. Por lo tanto, las dietas hipocalóricas, suelen ser las que mejor funcionan a la hora de perder peso, pero podemos incrementar la pérdida de peso si nos ayudamos de algunos suplementos naturales que nos ayudarán enormemente.

A parte de cuidar mucho la alimentación, podemos optar por acelerar la pérdida de peso, utilizando algún remedio natural o suplemento alimenticio que pueden hacer que la pérdida de peso, sea mucho más eficiente y rápida.

A la hora de comprarlos, hay que tener muy presente la concentración de producto en cada cápsula, ya que a veces hay “preparados” que apenas tienen principio activo y por lo tanto tienen unos efectos casi imperceptibles.

Vamos a ver una serie de suplementos nutricionales que ayudan a perder peso y qué propiedades son las que poseen para conseguir ese efecto. Si quieres más información, pincha en las imágenes de cada uno y podrás ver la página de Anastore que es el laboratorio que los fabrica junto con su composición exacta, instrucciones, contraindicaciones y toda la información que necesites, además de comprarlos si te interesan.

Te verde

teverdeEl Té verde, tiene un potente efecto termogénico, es decir hace que el cuerpo eleve la temperatura corporal y para ello el organismo tiene que oxidar y utilizar las grasas acumuladas para conseguir este efecto. Es por tanto de gran ayuda a la hora de perder peso, y en las épocas en que comienzan los fríos, como es  el caso del otoño, favorece que el organismo se adapte más fácilmente al cambio de estación.

Hay diversas investigaciones que hacen referencia a los beneficios del té verde para perder peso y es uno de los suplementos alimenticios más utilizados para éste fin.

Además posee muchos antioxidantes que mejoran el aspecto de la piel y nos ayudan a combatir los efectos de los radicales libres que son los responsables del envejecimiento celular.

El té verde de Anastore, tiene una concentración de 200mg por cápsula…. Uno de los más recomendables del mercado en cuanto a concentración-precio. Para más información sobre el complemento de Té verde o comprarlo, pincha en el banner de debajo.

Té verde

Glucomanano

glucomananoEl glucomanano es una fibra soluble que aumenta considerablemente su tamaño cuando entra en contacto con el agua y los jugos gástricos del estómago, por lo tiene un efecto reductor del apetito muy potente. Además favorece el tránsito intestinal ayudando en las dietas protéicas como la dieta Dukan que a veces están un poco bajas en fibras.

Además de en suplemento nutricional, se puede tomar en forma de pasta que también es apta para la Dieta Dukan… sí, has oído bien, hay pasta elaborada con glucomanano de la que puedes comer tanta como quieras, porque no tiene calorías… puedes leer más sobre esta pasta en este artículo:  Shiratakis o fideos de konjac, el alimento que no engorda

El glucomanano es ideal para cuando se están haciendo dietas hipocalóricas en las que aumenta la sensación de hambre al ingerir menos calorías ya que ayuda enormemente a sentirnos saciados con menos alimento.

Garcinia Cambogia

garcinia cambogiaLa Garcinia Cambogia es una planta de origen asiático que tiene un componente llamado ácido hidroxicítrico que tiene varios efectos muy beneficiosos:

Saciante: el ácido hidroxicítrico tiene un efecto Saciante muy potente haciendo que cualquier dieta hipocalórica, sea mucho más llevadera.

Inhibidor de la lipogénesis: dificulta la formación de grasa en el organismo debido a que bloquea el proceso por el que el organismo fabrica ácidos grasos y el colesterol, haciendo que sea más difícil engordar. Esta dificultad para producir grasas, además ayuda a que el organismo utilice la grasa subcutánea para producir energía haciendo que se pierda mucha cantidad de grasa mientras se consume.

Aumenta la termogénesis: por si fuera poco, además de impedir que se acumule grasa, hace que aumente la temperatura corporal y como hemos dicho antes, para hacerlo, el organismo quema grasa, con lo que es un doble efecto adelgazante.

Baja el azúcar en sangre: facilita que las células puedan utilizar el azúcar presente en la sangre, ayudando al páncreas con la producción de insulina, y por eso también tiene efecto sobre los hidratos de carbono que se absorben en menor cantidad.

Aumenta los niveles de serotonina: es la hormona que hace que nos sintamos felices y por ello, mientras que la tomamos, nuestro estado de ánimo se encuentra mucho mejor y estamos más motivados para hacer dieta durante más tiempo.

Puedes leer el artículo completo sobre la garcinia cambogia para más información:  Adelgazar con Garcinia Cambogia  . Para más información sobre el complemento de Garcinia Cambogia o comprarlo, pincha en el banner de debajo.


Garcinia Cambogia
Nopal (Higo Chumbo)

El nopal o como se le conoce en España Chumbera, es una especie de cáctus que da un fruto llamado higo chumbo que tiene unas interesantes propiedades digestivas. Contiene mucha figra tanto soluble como insoluble que es muy recomendable para quitar el apetito y aumentar la sensación de saciedad. Además regula el nivel de azúcar en sangre y la absorción de la grasa a nivel intestinal, por lo que es de gran ayuda a la hora de perder peso. Aglutina y atrapa las grasas y los azúcares impidiendo que se absorban y de esta forma es un potente bloqueador de los hidratos de carbono y las grasas. Si lo tomas con regularidad, verás como te cuesta menos trabajo perder peso o incluso puedes utilizarlo para cuando vas a comer más de la cuenta o bien en los fines de semana, para reducir los efectos cuando te saltas la dieta.


Nopal ecológico

Capsimax

Pimiento-ChileEs un compuesto fabricado a base del estracto de capsicum o capsaicina que se encuentra presente en los pimientos Chile.

La capsaicina es un potente estimulador del metabolismo que se consigue gracias a que estimula enormemente la termogénesis de forma muy elevada. Hay pomadas para aliviar los dolores musculares a través del calor que se genera que están compuestas por capsaicina también. Es tan potente que su consumo puede ayudar a quemar unas 278 calorías diarias… piensa cómo te ayudaría eso a perder peso haciendo una dieta hipocalórica…

Este producto ha recibido el premio de la excelencia científica en 2009 por la organización Supply Side West  (la asociación de fabricantes y usuarios de suplementos alimenticios) en USA… por algo será ;). Para más información sobre el complemento a base de Capsaicina Capsimax o comprarlo, pincha en el banner de debajo.

Capsimax

Chitosán

Es una fibra obtenida de los caparazones de los crustáceos que se hincha en presencia de agua o los jugos gástricos del estómago y se une a las grasas dentro del estómago, impidiendo que se puedan absorber en el organismo. Es muy eficaz para momentos en los  que nos vamos a saltar la dieta como por ejemplo en una boda, cumpleaños o comida familiar haciendo que el exceso de calorías que vamos a tomar, se note menos. Yo siempre lo uso los fines de semana 😉 . Para más información sobre el complemento de  Chitosán o comprarlo, pincha en el banner de debajo.

Chitosan

Combinados de nutrientes


Café verde (Svetol ®) + Té verde

cafe-ayuda-a-adelgazar2Aquí tenemos un compuesto muy potente que une dos ingredientes muy eficaces en la pérdida de peso

Por un lado el café verde descafeinado con su molécula patentada Svetol ® que permite reducir la absorción de glucosa en el intestino haciendo un efecto de bloqueador de los hidratos de carbono y por el otro lado hace que el organismo pueda utilizar de forma más eficiente la grasa subcutánea para producir energía al activar la oxidación de las grasas favoreciendo de esta manera su combustión.

Además el Svetol ® inhibe  las enzimas digestivas que digieren las grasas y los triglicéridos que se llaman lipasas, y evitan que se acumulen en el hígado y otras regiones del cuerpo, por lo que es de gran ayuda para combatir el hígado graso que es un trastorno muy frecuente en las personas obesas.

Por otro lado, el té verde con su potente efecto termogénico hace que se eleve la temperatura corporal y debido a que se ha activado la combustión de las grasas con el Svetol ® se produce una reducción de volumen mucho más evidente que tomando té verde solamente. Para más información sobre el complemento de Té verde + Café verde Svetol ® o comprarlo, pincha en el banner de debajo.

Café verde (Svetol®) + té verde

Action Bitter Plants

Se trata de una bebida de extractos de plantas elaborada con Fructooligisacáridos, alcachofa, cardo mariano, té verde y café verde Svetol ®

Los fructooligisacáridos son una fibra soluble que ayuda a conseguir una gran sensación de saciedad al aumentar el bolo alimenticio en el Action BITTER PLANTSsistema digestivo ayudando mucho a no tener sensación de ansiedad cuando se realiza una dieta hipocalórica.

Alcachofa  tiene  un poder desintoxicante muy grande ayudando por un lado a eliminar toxinas y por el otro a que el hígado trabaje de forma más eficiente en la eliminación de las grasas al tener propiedades hepatoprotectoras, depurativas y digestivas .

El Cardo Mariano por su parte aporta cinarina y silimarina que ayudan a potenciar las propiedades detoxificantes de la alcachofa.

El extracto de café verde (Svetol ®) junto con el Té verde favorece la quema de grasas como ya hemos comentado antes.

Todas estas características hacen de este producto un potente acelerador de la pérdida de peso cuando se hace una dieta hipocalórica.

Para más información sobre el complemento de Té verde o comprarlo, pincha en la imagen del lateral.

 

Tomar suplementos alimenticios mientras que se hace dieta es de gran ayuda, y si te esfuerzas y haces la dieta de forma correcta, te ayudarán enormente a conseguir tu objetivo mucho antes de lo que piensas.

Si quieres seguir una dieta hipocalórica saludable, puedes ver los menús de la Dieta Hipocalórica que tenemos en Adelgaza con Mis Trucos con la que puedes bajar alrededor de 1 kilo por semana y que consta de 8 semanas:

Dieta Hipocalórica – Menú Semana 1

Espero que este artículo te haya resultado interesante 🙂

   

Me gusta(0)No me gusta(0)


Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

© 22/07/2014 — info@adelgazaconmistrucos.es Nanuck — Actualizado: 16 diciembre, 2018 — Visitas totales: 876,918 — Últimas 24 horas: 727 — Conectados: 2