Suplementos quemagrasas


1208 Visualizaciones desde Febrero2018

suplementos-quemagrasa2Perder peso a costa de deshacerse de la grasa subcutánea que tenemos almacenada es lo ideal. Podemos incrementar la pérdida de grasa con estos suplementos quemagrasas.

Si combinamos la actividad física con una dieta saludable, se pierden grasas de forma más rápida, pero a veces, las obligaciones diarias nos dejan poco tiempo y pocas energías para poder realizar algún ejercicio físico. Por eso, los suplementos quemagrasas pueden ser una buena opción que además nos proporcionan otros nutrientes beneficiosos al estar elaborados con productos naturales.

¿Cómo funcionan los suplementos quemagrasas?

Gracias a los suplementos quemagrasas, evitaremos también la pérdida de masa muscular en el proceso de adelgazamiento, dato muy importante para que no se nos ralentice el metabolismo. Si incrementamos la utilización de la grasa subcutánea como método para conseguir energía como hacen los suplementos quemagrasa, evitaremos que el cuerpo tenga que recurrir al músculo y de esta forma no perderemos masa muscular.

No obstante, hay que recurrir a suplementos quemagrasas elaborados con productos naturales, y que no se traten de compuestos químicos sin más.  En los herbolarios podemos encontrar casi todos, y además nos podemos dejar asesorar por el/la dependiente/a sobre cuál es el que más nos conviene dependiendo de nuestras características personales y antecedentes de salud.

Suplementos quemagrasas


Acetil L - carnitina

L-Carnitina: es una sustancia denominada amina que se sintetiza de forma natural en el cerebro, hígado y riñones a partir de los aminoácidos esenciales suplementos-quemagrasa3lisina y metionina.

Si no tomamos las suficientes proteínas en la dieta, nuestro organismo es incapaz de fabricarla, y la quema de grasas y la obtención de energía se ven mermada produciendo la destrucción e la masa muscular para suplir esa carencia.

La L-Carnitina, es la responsable de la oxidación de los ácidos grasos y  al transporte de los lípidos al interior de las mitocondrias de las  células para generar ATP que es la molécula que abastece de energía a todas las células del organismo.

Cuando se realiza ejercicio, la L-Carnitina disminuye las concentraciones de ácido láctico cuando realizamos ejercicio físico que es el responsable del agotamiento muscular y del cansancio.

 Además incrementa la utilización de lípidos como energía para el músculo, por lo que es de gran ayuda para agilizar el proceso por el cual el organismo utiliza la grasa subcutánea como gasolina para producir energía y además evita que se acumulen grasas en el torrente sanguíneo, siendo también muy beneficiosa para reducir los niveles de colesterol.


Garcinia Cambogia: proviene de una planta originaria de la India. Interviene en la inhibición enzimática de la síntesis de los lípidos a partir de los hidratos de carbono. Esto significa que reduce la capacidad del organismo de transformar en grasa los azúcares que tomemos para almacenarlos en forma de grasa. De esta forma, conseguiremos engordar menos y Garcinia Cambogiapor consiguiente, adelgazar, siendo recomendable en el proceso de pérdida de peso ya que además reduce el apetito.

Guaraná: tiene una gran cantidad de cafeína que estimula la quema de grasas. Además ofrece al organismo una fuente de energía que hace que se incremente la resistencia al esfuerzo físico. Respecto a cómo ayuda la cafeína en la pérdida de peso, puedes leer el artículo: ¿Sabías que el café ayuda a adelgazar?

Fucus: es un alga que contiene además gran cantidad de vitaminas y minerales. Debido a su alto contenido en yodo, estimula a la glándula tiroides haciendo que la capacidad de transformación en energía de los alimentos que tomamos sea mayor y que no se acumulen en forma de grasa. También incrementa el gasto calórico del organismo.

Además, debido a la capacidad que tiene para incrementar su volumen  en contacto con el agua es un potente saciante que te hará comer menos. Puedes obtener más información en el artículo: Alga Fucus Para Adelgazar 


Café verde (Svetol®) + té verdeTe verde:
gracias a la gran cantidad de antioxidantes que contiene, facilita la regeneración celular. Además, tiene un gran poder termogénico, es decir, que incrementa la temperatura corporal de forma natural, produciendo más calor a través de la quema de glucosa, por lo que incrementa la eliminación de los azúcares impidiendo su absorción para producir energía.

Cola de caballo: tiene gran multitud de beneficios terapéuticos como son la regeneración de los tejidos y la eliminación de los líquidos retenidos, siendo un potente diurético. Su alto contenido en silicio, favorece el alto rendimiento físico y evita el cansancio estimulando los músculos y haciéndolos mucho más resistentes al esfuerzo físico continuado.

Puedes ver más infusiones que te ayudan a adelgazar en el artículo: Infusiones que te ayudan a adelgazar

 Lecitina: es un emulsionante de las grasas que las hace más aprovechables para la obtención de energía. Además, mejora la elasticidad de las arterias y contribuye a la desintoxicación del hígado haciendo que la capacidad depurativa del hígado y riñones se vea incrementada. Aumenta la capacidad cerebral reforzando el sistema nervioso y proporciona una gran fuente de energía de fácil aprovechamiento. Está ampliamente recomendada para aquellas personas que tengan problemas de colesterol, ya que al emulsionar las grasas, hace que el organismo pueda procesarlas de forma más eficiente y desaparezcan del torrente sanguíneo.

 

Espero que te haya resultado interesante! 🙂

Me gusta(0)No me gusta(0)


Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

© 22/07/2014 — info@adelgazaconmistrucos.es Nanuck — Actualizado: 16 diciembre, 2018 — Visitas totales: 876,873 — Últimas 24 horas: 702 — Conectados: 0